lunes, 10 de mayo de 2010

INQUILINO, TE RENTO MI CASA...!




TE RENTO MI CASA...!
Viviendas solidarias


Todos necesitamos una vivienda.
Para aquellas personas que no pueden comprar una vivienda, rentar es una buena opción.

Dicen algunos que rentar una casa toda la vida resultar un verdadero desperdicio, pues al final la vivienda no les pertenece y se ven obligados a pagar sin descanso durante toda su vida; Sin embargo, comprar casa con crédito puede resultar algo similar y mucho más caro. Hay personas mal asesoradas que adquirieron créditos impagables, por lo cual han perdido su casa y todo el dinero que invirtieron en ella.

IDEAS PARA LA CIUDAD ha diseñado el programa TE RENTO MI CASA...! mediante el cual las personas rentan viviendas, al mismo tiempo que reciben la asesoría necesaria para obtener su propia vivienda en el mediano plazo, ahorran y forman un historial de pago al rentar casa.


¿A quién esta dirigido?
A todos aquellos que tienen tiene que rentar vivienda y que planean adquirir casa propia en el mediano plazo.


¿Qué ofrece el programa?
  1. ECONOMIA: el costo de la vivienda es de los más bajos del mercado.
  2. CALIDAD: Las viviendas cuentan con todos los servicios necesarios para mantener la calidad de vida de sus habitantes y están respaldadas por un equipo de mantenimiento.
  3. UBICACIÓN: las viviendas se ubican en conjuntos habitacionales ya desarrollados.
  4. PLANEACIÓN: Rentar la vivienda te permite evaluar si en verdad ese lugar es el más adecuado para vivir y si no lo es puedes cambiar de casa sin perder beneficios.
  5. OPORTUNIDAD: información exclusiva de inmuebles disponibles.
  6. ASESORÍA HIPOTECARIA para adquirir vivienda.
  7. Todos los inquilinos quedan inscritos al "Programa de vivienda sustentable 2011" y obtienen un descuento en caso de comprar vivienda nueva.
Contáctanos
Tel. 3689 2671
terentotucasa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario